Kawai KDP-90

El mecanismo de teclado ADvance Hammer ACtion IV-F (AHA IV-F) ha sido desarrollado para representar la pulsación característica de un piano de cola acústico. Su alta teconología y robusta contrucción permiten un movimiento ascendente y descendente muy suave, natural, y una experiencia en la interpretación muy auténtica.

Además, al igual que los pianos acústicos que utilizan macillos bajos más pesados y macillos agudos más ligeros, el mecanismo de teclado AHA IV-F emplea difrentes pesos en los macillos, debidamente graduados para cada tipo de interpretación. Estos detalles tan realistas pemiten mayor estabilidad en los fortísimos mientras que preservan la delicadez de lospianísimos, para satisfacer a los pianistas más exigentes.

Para los pianistas noveles, ofrece una variedad de especifiaciones digitales. Metrónomo integrado, canciones de lección y las conexiones para auriculares dual que aseguran unas prácticas productivas y esperanzadoras, mientras que los músicos más avanzados apreciarán los sonidos alternativos del instrumento, el modo Dual y las funciones de grabador.

REF: 8813 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

940 €

IVA incluído